Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW Dinafem

White Widow Feminizada

White Widow surge del cruce entre las mejores genéticas de White Widow que Dinafem tiene en sus laboratorios. Es una planta indica con un crecimiento poco vigoroso, baja, ancha, con mucha ramificación. Su aroma es agridulce y fuerte y su efecto es psicológico y fisico a la vez pero muy calmado.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características White Widow

Es un híbrido de dominancia índica fruto del cruce intravarietal de un clon de White widow de la reserva genética de Dinafem.

Esta variedad es baja y ancha, presenta mucha ramificación con hojas pequeñas y oscuras. El periodo de floración de esta planta es de 60 días, con una producción en interior bastante alta. En exterior, la cosecha debe realizarse a principios de Octubre.

Las flores de White widow tienen sabores dulces y amargos, muy penetrantes. El efecto que proporciona es mental y físico,  muy apreciado para el uso medicinal.

Nuestra Opinión

Dado el fuerte olor que desprende White widow en interior, es de gran utilidad un equipo para neutralizar olores, ya sea mediante filtros de carbón activo o utilizando sistemas de ozono.

Recuerda que en nuestra web también está disponible el paquete Mix Coleccionista 2 que contiene 2 semillas Blue Widow, 2 semillas Blue Hash y 2 semillas White Widow.

.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto