Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE WIDOW Dinafem

Blue Widow Feminizada

Blue Widow es una variedad con gusto y aroma a chicle, elevada producció y denso efecto potente y agradable. Es una planta resistente al frio, a plagas y a los hongos.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Blue Widow

Esta es una genética creada por Dinafem a partir del cruce de Blueberry x White Widow, con una proporción indica/sativa 25 - 75 %. Esta variedad de marihuana alcanza concentraciones de THC de hasta un 16%.

Blue Widow necesita pocos cuidados para convertirse en una planta grande, con buena ramificación y multitud de grandes cogollos de color violeta. En salas de cultivo interior, obtenemos unos buenos resultados de 800 por metro cuadrado, a cosechar tras un periodo de floración de 8 a 9 semanas.

Si se cultiva en exterior, la cosecha llega a principios de Octubre. Se adapta bien a altas o bajas temperaturas pero los cambios bruscos no le sientan nada bien. También se trata de una variedad muy resistente a plagas y enfermedades.

El olor y sabor de Blue Widow nos recuerdan a chicle de frutas del bosque. El efecto es potente pero llevadero, equilibrado entre físico y mental.

Nuestra opinión

Es una variedad perfecta para cultivar con la técnica ScroG. Aunque tiene un porte considerable, podemos sembrar en interior colocando los tiestos bastante juntos y dando un crecimiento vegetativo corto.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE WIDOW Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto