Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Bio Nova

Fertilizantes Bio Nova Bio Nova está trabajando activamente desde 1990 en el desarrollo, producción y distribución de abonos minerales y orgánicos para el cultivo de todo tipo de plantas, y en especial el cannabis.

Bio Nova presenta una linea de productos únicos, de gran calidad y de fácil uso, que mantienen un respeto y equilibrio con el medio ambiente ya que todos somos responsables y beneficiarios de nuestro planeta.

Esta marca se diferencia del resto de competidores por ofrecer varias lineas de productos según el nivel del cultivador: básico, avanzado o profesional. Además estos productos se complementan con una serie de aditivos específicos para cada fase del cultivo: enraizamiento, crecimiento, floración y maduración. Para los más avanzados, ofrece abonos monocomponente que permiten añadir a la mezcla los nutrientes requeridos por separado.

Cuando cultivas con Bio Nova puedes escoger entre 7 fertilizantes de base, cada uno diseñado para un sustrato o variedad distinta: tierra, hydro, coco, sativas, autoflorecientes...todos sus productos se sirven en envases de 250 mL, 1 y 5 litros e incluso garrafas de 20 L para grandes cultivos colectivos.

Fertilizantes Bio Nova recomendados por Cactus Martorell

TML MISSING LINK: Excelente estimulador del metabolismo de las plantas.
SOIL SUPERMIX: Fertilizante único, válido para crecimiento y floración.
AUTOFLOWERING SUPERMIX: Producto especial para variedades de marihuana autofloreciente.

Filtrar fertilizantes de Bio Nova según características

Lista de fertilizantes Bio Nova

Artículos 1 a 12 de 27 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente