Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Pro-XL Organic

Pro-XL ha  diseñado una nueva gama de productos orgánicos con diferentes mezclas novedosas que aportarán a tus plantas aquella pequeña dosis de sabor que siempre piensas que les falta, y aquella parte de vigor y salud que parecen no tener en algunos días del proceso.

La New Organic Line de Pro-Xl es el resultado de la separación de los ácidos nocivos generados después de la fermentación de la materia orgánica, quedándose únicamente con los principios activos beneficiosos y consiguiendo así un producto fertilizante orgánico sin residuos, purificado, concentrado y sin ningún olor.

Esta gama de productos consta de: Root Energy como estimulador de raíces y el Grow Component como nutriente básico para la fase de crecimiento;  Bloom Component como nutriente principal y  Flower Performa como estimulante durante la fase de floraión; un boost denominado Organic Fish Emulsion como bio-estimulante; un catalizador de actividad bioquímica de la tierra y la planta llamado Super Enzym Complex; así como un potenciador de tierra que consigue el maximo rendimiento de tu sustrato, el Organic Bio Element Boost. Para el agua, esta gama también dispone de control de PH en polvo para reducirlo. Y  cómo no, los ácidos húmicos y fúlvicos también están disponibles en la gama orgánica de Pro-XL Orgánic. Finalmente, para una alimentación foliar, Foliar Feed, siendo un estimulante de crecimiento añadido.

Filtrar fertilizantes de Pro-XL Organic según características

Lista de fertilizantes Pro-XL Organic

10 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente