Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Desde el momento en que el producto llega a destino, el cliente tiene derecho de devolución en lo siguientes 14 días naturales es decir, incluidos fines de semana y festivos. El cliente tiene el derecho a que se le devuelva el importe completo del pedido exceptuando los gastos de devolución (transporte) desde su domicilio hasta nuestro almacén, y exceptuando también la comisión de contra-rembolso, si se ha usado este método de pago.

Si se tratara de un pedido con varias entregas, el terminio de devolución se empezará a contar desde la llegada/entrega del último paquete. El producto deberá estar en perfecto estado (precintado) y sin haber sido usado.

Existen algunas excepciones en las que CACTUS MARTORELL no estará obligado a devolver el importe del pedido: productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, cómo vaporizadores, grinders, bongs (pipas de agua)...

Si al llegar a CACTUS MARTORELL, se percibe que las malas condiciones del producto para la devolución no pueden haber sido ocasionadas en el trayecto de ida, se valorará el retorno del mismo y no se aplicara la devolución del importe. Si hubiera algún defecto de fábrica, se valorará cambiarlo por el mismo producto nuevo o bien abonar el dinero que el cliente pagó.