Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Libros Marihuana

El primer conocimiento cannábico fue distribuido en fotocopias de una revista en los años setenta del siglo pasado. Esto nos los han explicado los grandes cultivadores y personajes celebres del mundo cannábico, nuestros padres y los abuelos ya de algunos. El paso siguiente a las fotocopias fue la edición de revistas y como no, libros.

Actualmente, ya entrado el siglo XXI, existen multitud de libros de temáticas diversas (cultivo, social, hidroponía, biografías, cocina cannábica, etc.) que compilan en volúmenes concretos asuntos varios de conocimientos cannábicos necesarios que de otra forma no hubieran tenido la difusión necesaria para el auge del mundillo cannábico del panorama de hoy día.

A pesar de que internet es lo que toca ahora y con lo que muchas nos informamos, aprendemos, estudiamos, nos comunicamos, creemos que todo ello debe ser un complemento a las vivencias reales de un buen libro.

Porqué no hay nada como la lectura de un buen libro sobre algo: temas, asuntos, materias, que nos interese profundamente. El tenerlo en las manos, físicamente y poderlo llevar de aquí para allá en la bolsa, leer en un café o prestarlo una vez leído a una amiga para comentarlo después juntas. Para hacer un regalo. Para iniciarte en algo. Para especializarte en tu materia favorita. O para pasar sencillamente un buen rato tranquilamente ejercitando las neuronas.

Con la lectura son todo son beneficios. Así, como dicen por las redes, ver a alguien que lee un libro que te gusta es ese libro recomendándote a esa persona. Y más si lee sobre cannabis o temas relacionados.