Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE HASH Dinafem

Blue Hash Feminizada

Dinafem presenta Blue Hash, una genética especial por su sabor, producción y facilidad de cultivo, una buena elección para todo tipo de cultivadores. De aspecto exótico con llamativas hojas color violeta y densos cogollos repletos de resina esta planta ofrece aromas y sabores a frutos del bosque poco comunes.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Blue Hash

Blue Hash nace del cruce de dos plantas muy bien consideradas como son Blueberry y Hash Plant. Es un híbrido predominantemente índico, que alcanza concentraciones de THC superiores al 20%.

Es una planta robusta, con múltiples ramas laterales rodeando la copa central y densos cogollos. Sus hojas adoptan un color violeta muy propio de Blueberry, cuando las temperaturas descienden. Tiene un tiempo de floración de 9 semanas. En interior, su producción es de 400 a 600 gramos por metro cuadrado. En exterior, el momento de cosechar llega a principios de octubre, con producciones de 300 a 450 gramos por planta.

El sabor de Blue Hash es afrutado, con matices picantes, con un peculiar olor a frutos del bosque. El efecto es muy agradable  y poco narcótico, ideal para realizar las actividades diarias.

Nuestra Opinión

En cultivo interior, se recomienda alargar la fase de crecimiento durante más tiempo de lo normal, para que la final de la floración tenga unos cogollos de buen tamaño. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE HASH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto