Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WARLOCK Serious Seeds

Warlock Feminizadas y Regulares

Una variedad legendaria, de lo mejorcito del cannabis “Old school”. Con su rapidez, rendimiento y fácil manicura, enamorará enseguida a cualquier cultivador comercial.

Disponibilidad: En existencia

70,00 €
70,00 €

Detalles

Premios

2º premio High Times cannabis Cup 2011 a la mejor extracción.
3er premio High Times Cannabis Cup 1997, categoría absoluta
3er premio High Times Cannabis Cup 1997, categoría BIO 

Características de Warlock

Warlock fue el buque insignia de Magus Genetics hasta su adquisición por parte de Serious Seeds. Es una variedad legendaria que ganó dos premios de la High Times tras su salida al mercado a mediados de los noventa.

El cruce original de Warlock es Afghani x (Skunk x Skunk), y fue seleccionada por su efecto y el sabor especial que tiene. Esta variedad es una índica con apariencia de sativa según la opinión de muchos cultivadores: alargamiento durante la floración, efecto activo y elevado ratio cáliz/hoja.

Tiene un ciclo de floración de ocho semanas y es muy productiva, esto unido a la poca cantidad de hojas que desarrolla, hace que sea adorada por los cultivadores comerciales. Los pistilos adquieren tonalidades rosadas en la maduración de los cogollos.

El efecto es más cerebral que físico, y está siendo muy recetada en los dispensarios de la Columbia Británica (Canadá). Tiene un sabor muy dulce, pero que esconde un trasfondo ácido que no pasará desapercibido a los fumadores experimentados.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WARLOCK Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto