Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Serious Seeds

Serious Seeds

El banco de semillas Serious Seeds con sede en Amsterdam se caracteriza por la fiabilidad en su amplia gama de semillas, de vigor y rendimiento perfectos para un buen cultivo.

Todo empieza en 1986, cuando el biólogo holandés Simon viaja a Africa, donde descúbre las propiedades únicas de la planta de marihuana, sobre todo al no mezclarla con tabaco.

A su regreso a Amsterdam, Simon continua investigando esta magnífica planta hasta que, gracias a la oferta de Alan Dronkers, entra a trabajar en Sensi Seeds hasta 1994, donde adquiere los conocimientos definitivos para fundar Serious Seeds ya en el año 1995. 

Serious Seeds ve recompensados sus esfuerzos con una gran cantidad de premios en varias competiciones cannaicas, en especial con su variedad estrella, la inigualable AK47.

Más adelante, en 2012, Serious Seeds absorbe uno de los bancos de semillas holandedes de mejor reputación, Magus Genetics. Con este movimiento el banco inluye 4 nuevas variedades conservadas por Gerrit (Magus) durante años, a pesar de los problemas de salud que afectan a su família. 

Uno de los últimos lanzamientos del banco es la Serious 6, que ha tenido un gran acogida a nivel internacional. Serious Seeds entrega sus semillas en microtubos de 6 y 11 unidades.

Semillas de Serious Seeds recomendadas por Cactus Martorell

AK 47: Una de las plantas más populares de la historia, con un tremendo efecto narcótico.
BUBBLEGUM: Legendaria planta de dulce sabor a chicle de fresa y efecto eufórico.
KALI MIST: Sin duda alguna, la reina de todas las sátivas.

Filtrar semillas de Serious Seeds según características

Lista de semillas Serious Seeds

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente