Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SWEET SEEDS AUTOFLORECIENTES MIX ESPECIAL BIG DEVIL

Mix Especial Big Devil

Sweet Seeds nos presenta un pack especial de la Big Devil en cuatro versiones todas ellas rápidas y productivas. Envasadas en tubitos individuales de 2 semillas por tubo y genética

Disponibilidad: Fuera de existencia

47,60 €

Detalles

Características de Mix Big Devil

Este paquete para coleccionista incluye dos semillas autoflorecientes de cada una de las cuatro versiones de Big Devil desarrolladas por los criadores de Big Seeds.

Big Devil: De gran facilidad de cultivo y muy poco exigente en cuanto a nutrientes se refiere. Aroma afrutado con leves toques inciensados, de sabor dulce con fondo Skunk. Efecto rápido de potencia media.

Big Devil 2: Buena estructura con múltiples brotes por todas sus ramas, Big Devil 2 es más productiva y aromática que su primera versión. No necesita demasiado ”mantenimiento” lo que la hace una buena elección para todo el público, en especial los cultivadores noveles.

Big Devil XL: Su aroma es permanente y notable a largas distancias, con un sabor dulce y ese peculiar toque inciensado. Posee un gran vigor híbrido, con cantidad de ramas alargadas laterales rodeando su cogollo central.

Dark Devil Auto. Conseguida cruzando una Big Devil XL con una cepa ruderalis procedente la zona del Chitral. Los cogollos de Dark Devil terminan siendo de color púrpura, y desprende un olor afrutado con tonos inciensados.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SWEET SEEDS AUTOFLORECIENTES MIX ESPECIAL BIG DEVIL
Productos relacionados

Comentarios del producto