Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG DEVIL 2 Sweet Seeds

Big Devil 2 Autofloreciente Feminizada

Big devil #2 es la evolución auto y feminizada de Big Devil, una planta más productiva y aromática que su antecesora. Es una variedad de aromas dulces, incensados con toques Skunk.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características Big Devil #2

Big Devil #2 es una variedad autofloreciente de 3ª generación. Debido a la demanda de los cultivadores de plantas más vigorosas y de porte más voluminoso, Sweet Seeds empezó a trabajar evolucionando su genética Big Devil, hasta conseguir una planta de porte más alto.

Es una planta de gran tamaño (100 - 150 cm) con un tallo grueso y buena ramificación que ofrece una producción mayor que su versión anterior. Big Devil 2 tiene un periodo de floración de 9 semanas desde la germinación, el cual será suficiente para deleitar con grandes cogollos a todos los cultivadores. Cuando se planta en exterior con las condiciones adecuadas alcanza una producción de 50 a 300 gramos por ejemplar.

Su aroma es dulce e incensado con toques de la familia Skunk. Presenta una proporción de THC del 20 % y de CBD del 1,1 %, que le confiere un efecto equilibrado entre físico y cerebral. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG DEVIL 2 Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto