Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG DEVIL XL Sweet Seeds

Big Devil Xl productiva

Big Devil XL nace del cruce de Big Devil #2 con Jack Herer Auto. El resultado es una planta de mayor producción, más aromática y con un periodo de floración de 9 semanas. Una de las autoflorecientes más productivas del mercado.

Disponibilidad: En existencia

26,50 €
26,50 €

Detalles

¿Cansados de plantar autos con pinta de lechuguita y que sacan un par de gramos por planta? ¿Tienes la sensación de que las autoflorecientes no funcionan? Déjate de tonterías y prueba Big Devil XL, si te lo curras un poco superarás los cien gramos por planta. Dando un poco más de caña quizás llegues al cuarto de kilo...

Características Big Devil XL

Sweet Seeds presenta Big Devil XL, una autofloreciente 100 % de 3ª generación, fruto del cruce de una Big Devil seleccionada con una impresionante Jack Herer, mundialmente conocida por todos los cultivadores. La intención de los breeders de Sweet Seeds era aumentar el tamaño de la Big Devil y así lograr producciones más abundantes.

Es una planta de gran vigor, crece alta, llegando a alcanzar el metro y medio de altura, con numerosas ramas laterales. El periodo de floración de Big Devil XL es de 9 semanas desde la germinación de la semilla.. Su producción en interior es de 400 a 650 gramos por metro cuadrado y en cultivo exterior produce de 50 a 300 gramos por planta.

Su sabor es muy agradable, afrutado, y con esos matices incensados herencia de Jack Herer. Big Devil XL tiene un efecto notable, bastante llevadero.

Nuestra opinión

Esta variedad es la planta automática más productiva de Sweet Seeds, y es comparable a alguna de las mejores genéticas del mercado como la Magnum de Buddha Seeds.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG DEVIL XL Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto

Georgi 2015-10-25 22:07:28 Es verdad que estan plantas llegan a un metro ?
Yo plante la big devil 1 y quede bastante descontento...

Cactus Martorell 2015-10-27 09:17:21 Sin duda alguna, Big Devil XL es una de las autoflorecientes más productivas que existen. La variedad ha mejorado bastante desde que salió al mercado la Big Devil 1.