Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

STRAWBERRY COUGH Dutch Passion

Strawberry Cough Feminizadas

La variedad más famosa por su increíble sabor a chicle de fresa, por fin disponible en forma de semilla feminizada.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características de Strawberry Cough

Una planta con sabor a fresa que no deja a nadie que la prueba indiferente. Una de las mejores semillas del catálogo de Dutch Passion, recomendada a los que buscan sabores dulces y afrutados en el cannabis.

Strawberry cough es un cruce entre un clon llamado Erdbeer y una índica desconocida, desarrollada en Estados Unidos. La selección se ha llevado hacia el fenotipo más sativa, con una carga indica al 20 %.

La floración se completa en 9 semanas a 12 horas de luz diarias. Es fácil de cultivar y no requiere de mucho fertilizante para dar con un cosecha que se encuentra en el promedio de las variedades comerciales.

El sabor a fresa y a otras frutas tropicales de Strawberry Cough, la convierte probablemente en la variedad más dulce del mercado. El efecto es de mediana potencia, con un subidón claro y progresivo, con el que es posible compaginar cualquier tarea.

Nuestra opinión

En varios países circula un clon de esta variedad, que se atribuye al cultivador Kushman. Aunque una planta de semilla no es exactamente igual que un clon, este cruce se acerca bastante a lo esperado.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de STRAWBERRY COUGH Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto