Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Dutch Passion

Promoció Dutch Passion

Dutch Passion es uno de los primeros bancos Holandeses y el primero en comercializar semillas de marihuana en Amsterdam. Nace en 1987 de la mano de su fundador Henk Van Dalen.

Sus orígenes se encuentran en 1972, cuando el fundador de Dutch Passion empezó un autocultivo para cubrir sus necesidades. Aprovechando sus estudios y conocimientos en biología, decidió experimentar con híbridos para mejorar su calidad.

En 1988 abre el primer coffeshop en Amsterdam, donde se podían adquirir magníficos cogollos de cannabis Holandés. Finalmente en 1987, Dutch Passion Seed Company aparece oficialmente como banco de semillas.

Esta empresa comprende perfectamente las ambiciones y motivaciones de los cultivadores, por lo que trabaja con las mejores variedades de semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. 

Su catálogo también incluye algunas variedades adecuadas para el cultivo en altura, así como variedades medicinales desarrolladas en colaboración con CBD Crew, que ha aportado el macho responsable del alto contenido en cannabidiol o CBD. 

Las semillas se distribuyen en paquetes de 3, 5 y 10 unidades. Dentro de su amplio catálogo, seguro que encuentras aquella variedad más adecuada a tus necesidades.

Semillas de Dutch Passion recomendadas por Cactus Martorell

BLUEBERRY: Variedad mítica, famosa por su sabor a frutos del bosque.
MAZAR: Una afghani de gran potencia y efecto 100% relajante.
SKYWALKER: Excelente cruce Sativo/indico con un efecto de larga duración.
PASSION #1: La mejor índica de Dutch Passion.

Artículos 1 a 12 de 73 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente