Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE#1 Dutch Passion

Purple#1 Feminizadas y Regulares

Una buena elección para los cultivadores de exterior. Resistente y con cogollos de un bonito color lila, que la convierte en la niña mimada de nuestro jardín.

Disponibilidad: En existencia

21,00 €
21,00 €

Detalles

Premios

3er lugar HighLife Cup 2003

Características de Purple #1

Una variedad conocida a nivel internacional por sus tonalidades moradas y su efecto potente. Un clon élite de Purple #1 ha sido utilizado en numerosos cruces, tanto de Dutch Passion como de otros bancos de semillas.

Los parentales de Purple #1 son desconocidos, aunque sabemos que es un híbrido índica/sativa al 50 %. Los tonos púrpura aparecen en todas las plantas, siendo una variedad bastante homogénea en cuanto al fenotipo.

Es una planta robusta, adaptada a cultivo en exterior en climas desfavorables como el de Holanda. Tiene un ciclo de floración de 8 semanas, con una producción por encima del promedio. El aspecto es el de una planta sativa, pero con una altura manejable.

Los cogollos de Purple #1 son duros y pegajosos, con un olor que recuerda a las variedades Diesel. El sabor es intenso, un poco agrio. Esta variedad es apreciada por su efecto fuerte y estimulante.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE#1 Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto