Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Bancos de semillas de marihuana

Los bancos de semillas son empresas dedicadas al estudio, mejora, producción y venta de semillas de marihuana. Estos criadores o breeders crean sus propios híbridos para sacarlos al mercado. Actualmente existen cientos de bancos de semillas de marihuana afincados en Holanda, España, Estados Unidos o Canadá, comercializando semillas regularesfeminizadas y autoflorecientes.

Bancos de semillas de marihuana

El negocio de las semillas de marihuana empezó en los años 80, cuando el australiano Neville Schoenmaker se muda a la ciudad de Amsterdam consiguiendo una subvención del gobierno para montar un cultivo interior de cannabis.  Es ahí donde empieza cultivando variedades nigerianas, mexicanas y colombianas, para suministrar marihuana a los coffee shops. En 1984, Neville funda The Seed Bank, el primer banco dedicado a la venta y distribución de semillas de marihuana.

Los bancos de semillas de marihuana se extienden por toda Holanda cuando Neville y el resto de criadores holandeses consiguen esquejes y semillas de variedades de alta calidad procedentes de Estados Unidos, para cruzar con sus propias genéticas. A partir de este momento es cuando los primeros bancos holandeses alcanzan fama mundial: Dutch Passion, Sensi Seeds, Serious Seeds, etc...

Ya entrados en el siglo XXI, y con la aparición de las semillas feminizadas, entran en escena multitud de bancos españoles que actualmente son referencia en el sector. Algunos de los mejores bancos actuales tienen sede en nuestro país: DINAFEM, Sweet Seeds, EVA Seeds, Medical Seeds...y muchos más!



No existen productos que cumplan el criterio de seleción