Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PH DOWN General Hydroponics

Acido Corrector Ph 1 Litro

Ácido para bajar el pH fabricado por General Hydroponics. Se trata de uno de los productos de autocultivo más vendidos de la historia, ya que su formulación ayuda a mantener un valor de pH estable en los depósitos de riego.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

El ácido bajador de pH más utilizado por los cultivadores de interior y exterior. Fabricado por General Hydroponics, empresa puntera en hidroponía y con más de 20 años de experiencia en el sector cannábico.

Características pH Down General Hydroponics

Los cultivadores profesionales saben que una de las claves para un cultivo exitosos de marihuana es ajustar el potencial de hidrógeno o pH del agua. Con el valor correcto de pH todos los nutrientes están disponibles para las raíces, y se minimiza la posibilidad de aparición de carencias.

El pH Down de General Hydroponics puede usarse en cualquier medio de cultivo y en combinación con cualquier gama de fertilizantes.

Dosificación

Agua blanda: Añadir aproximadamente 1 mL por cada diez litros de agua a la solución nutriente y esperar unos cinco minutos antes de comprobar el valor de pH.

Agua dura: La dosis recomendada de salida es de 2 mL por litro de solución nutriente, pero puede variar en cada caso.

Nuestra opinión

En Cactus Martorell recomendamos empezar el cultivo con un pH de 5,8 e ir incrementando este valor durante la fase de floración, hasta llegar a 6,3. Este valor más alto se recomienda porque facilita la solubilidad del fósforo, muy importante para el desarrollo de los cogollos.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de PH DOWN General Hydroponics
Productos relacionados

Comentarios del producto