Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Fertilizantes y sustratos de marihuana

Los fertilizantes y sustratos de marihuana son la base para todo el ciclo de vida de la planta, proporcionando los minerales necesarios para un crecimiento sano y una floración abundante. Las plantas de cannabis requieren la contínua presencia de nutrientes en el sustrato para marihuana.

Desde estimuladores de raíces y abonos de crecimiento o floración (incluso para plantas autoflorecientes) hasta productos preventivos contra plagas y enfermedades. En nuestro Grow Shop encontrarás las mejores marcas del sector cannábico en abonos y sustratos para marihuana en distintos formatos.

Cactus Martorell, clasificamos los sustratos y fertilizantes para marihuana según su composición:
  • Los abonos minerales son más efectivos y generan más producción aunque pueden producir un exceso de sales si se excede la dosis. 
  • Los fertilizantes biológicos son aditivos elaborados con productos orgánicos como algas o extractos naturales de plantas. Con estos el cultivo suele ser más fácil, sin riesgo de sobrefertilizar las plantas.
  • Los abonos bio-minerales son una combinación de los dos anteriores. Tienen la ventaja de dar un margen de error más grande al cultivador, y un rendimiento superior a los abonos totalmente orgánicos.
  • Los fertilizantes sólidos son los adecuados para abonar tierras inertes y mejorar los suelos de cultivo, agotados por cultivos anteriores.


Artículos 1 a 12 de 534 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente