Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Abono Bio-mineral marihuana

Los fertilizantes bio-minerales son aditivos para las plantas cultivadas en tierras orgánicas. Se elaboran mezclando fertilizantes orgánicos y una pequeña parte de abono mineral. El resultado es un el mejor fertilizante bio-natural para marihuana mixto que aumenta la producción de las plantas conservando, como en los cultivos 100% orgánicos, sus propiedades aromáticas.

Estos abonos aportan una dosis mayor de nutrientes a las plantas aumentando el tamaño de sus cogollos compactos durante la fase de floración.

Los mejores fertilizantes bio-minerales son aquellos que poseen un porcentaje del 70 - 80 % de producto orgánico. Al ser productos con altos niveles de NPK, debemos tener precaución si trabajamos con razas puras o plantas que requieren pocas dosis de nutrientes porque podríamos sobrealimentarlas demasiado y quemarlas.

Si estas buscando un abono que proporcione un buen resultado en tu cultivo, los fertilizantes bio-minerales son la mejor opción para cultivar con pocos productos y sin la necesidad de combinar distintos fertilizantes.

Seguidamente, presentamos una amplia selección de los mejores fertilizantes bio-minerales disponibles en nuestro Grow Shop donde destacamos toda la linea de productos de Plagron.

Artículos 1 a 12 de 75 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente