Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Abono Biológico marihuana

El fertilizante natural para marihuana, biológico es la mejor elección para los más sibaritas. Son fertilizantes diseñados para los sustratos de tierra orgánica o para los cultivadores que prefieren una cosecha de una calidad excelente antes que una abundante producción. Los cogollos 100 % biológicos tienen más sabor y aroma que con otro tipo de fertilizantes.

El fertilizante Biológico/Orgánico para marihuana se elabora con productos totalmente orgánicos sin componentes químicos, toda la materia del nutriente procede de materias vivas como algas o extractos naturales de plantas. Los abonos orgánicos tienen partículas de carbono que, al entrar en contacto con la tierra, son liberadas por los hongos del sustrato proporcionando los nutrientes a la planta.

Inicialmente, las tierras orgánicas ya poseen nutrientes suficientes para el primer desarrollo de la planta, por lo que recomendamos esperar 2 semanas pasado el trasplante para el primer riego con fertilizante. Es importante recordar que los fertilizantes orgánicos tardan entre 7 y 10 días en hacer efecto y presentar resultados.

Los fertilizantes naturales para marihuana poseen una gran regulación del Ph, esto facilita la tarea del cultivador ya que no deberá preocuparse por los niveles de Ph del agua durante el cultivo.

Desde Cactus Martorell, destacamos los productos Bio Flores de Canna y Bio Bloom de BioBizz como abonos de floración 100% orgánicos.

Artículos 1 a 12 de 172 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente