Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Abono mineral marihuana

Durante la fase de desarrollo, las plantas de marihuana requieren la presencia de minerales en el sustrato para alimentarse. La carencia de minerales en el sustrato pone en peligro la salud de las plantas, porque la planta ya los ha absorbido completamente, porque el agua de riego no posee los nutrientes necesarios o porque el sustrato es inerte.

Los sustratos más adecuados para un uso de abono mineral son el mapito, el coco o la lana de roca. Si usamos tierra orgánica, debemos moderar la dosis de nutrientes minerales. Añadimos al sustrato mineral para marihuana durante el crecimiento y la floración para mantenerlo rico en nutrientes y obtener grandes producciones en nuestros jardines. Los mononutrientes minerales se utilizan como correctores de carencias como Cal Max de Grotek, es recomendable conocer las plantas y sus necesidades y los consejos de un experto en la materia.  

En esta categoría, presentamos la mejor selección de productos fertilizantes minerales (líquidos o sólidos) disponibles en nuestro Grow Shop. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Artículos 1 a 12 de 187 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente