Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PASSION#1 Dutch Passion

Passion#1 Regulares y Feminizadas

No es una variedad apta para cultivo interior, pues se desarrolló específicamente para crecer bajo luz natural y sin limitaciones de espacio.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de Passion #1

Quizás la mejor planta para cultivar en exterior dentro del catálogo de los holandeses Dutch Passion. Ayudó a crear la fama mundial del banco desde su salida al mercado a finales de la década de los 80.

Se trata de una selección de la famosa California Indica. Es muy vigorosa y fácil de cultivar. Puede alcanza los 3 metros y medio de altura si se germina temprano. La cosecha llega a los tres cuartos de kilo con facilidad, con cogollos largos como el brazo.

El sabor de Passion #1 es cítrico, bastante alimonado. El humo es suave y no rasca la garganta. Tiene efecto estimulante en pequeñas dosis, y algo pesado cuando se fuma un poco más.

Nuestra opinión

Passion #1 es una de las variedades con floración más rápida que existen. Si se cultiva en clima mediterráneo, en exterior estará lista para cosechar alrededor del 15 de septiembre. Hay que estar atentos y no dejarla sobremadurar, de lo contrario perderá intensidad de olor y sabor.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PASSION#1 Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto