Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORANGE HILL SPECIAL Dutch Passion

Orange Hill Special Feminizadas y Regulares

Una nueva variedad que pasa a formar parte de la familia Orange. Seleccionada durante seis generaciones hasta lograr una genética con rendimiento superior y sabor auténtico a naranja.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características de Orange Hill Special

Este nuevo miembro de la familia Orange es una selección de Orange Skunk realizada en 2004. Los parentales de esta joya son las famosas Orange Bud y Californian Orange, dos de las favoritas en los coffeeshops holandeses ya desde los años 80.

El proceso de estabilización a durado seis generaciones, hasta lograr fijar los caracteres deseados en una descendencia uniforme: pistilos de color naranja durante la maduración de los tricomas, grandes rendimientos y sabor cítrico anaranjado.

Orange Hill Special es un híbrido índica/sativa al 50 % que alcanza niveles de THC de hasta el 21 %. Normalmente alcanza una altura de un metro de media, con buena ramificación lateral. A partir de la segunda mitad de la fase de floración requiere gran cantidad de nutrientes.

Tiene un ciclo de floración de 9 semanas en interior, mientras que en exterior suele estar lista para cosechar a mediados de Octubre. Los rendimientos son los más grandes dentro de la família “Orange”.

El efecto de esta variedad proporciona una agradable sensación de euforia cerebral, pero un poco relajante al mismo tiempo. El sabor predominante es de naranja, sin embargo escondes toques skunk, de licor y pimienta.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORANGE HILL SPECIAL Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto