Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CALIFORNIAN ORANGE Dutch Passion

Californian Orange Feminizadas

Una variedad de la vieja escuela, con gusta a naranjas y con capacidad para resistir condiciones adversas. Perfecta para tus primeros cultivos.

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Características de California Orange

Una vieja conocida por los aficionados al cannabis, Californian Orange es una de las variedades más exquisitas de Dutch Passion.

Esta variedad disponible desde los años 80, es un híbrido 50% índica 50% sativa. Desarrollada a partir de un clon seleccionado en humboldt, en su proceso de crianza no se han añadido genes externos.

Californian Orange es una variedad con un buen vigor y que produce niveles considerables de resina. En exterior puede alcanzar los dos metros de altura. En cultivos de interior se obtienen cosechas de 400 watt por metro cuadrado, en unas 9 semanas de floración.

El efecto es bastante claro y lúcido, convirtiéndola en una buena acompañante para reuniones sociales. El sabor de californian orange es de naranjas un poco amargas, con un olor cítrico muy penetrante.

Nuestra opinión

Sabemos que Orange Bud puede cultivarse fácilmente en zonas con aguas duras, incluso en cultivo hidropónico. Es una planta muy rústica que puede servir como punto de partida a los que quieren iniciarse en el cultivo de cannabis. Resiste bien el exceso de sales.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CALIFORNIAN ORANGE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto