Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MOBY DICK AUTOFLOWERING Dinafem

Moby Dick Auto Feminizada

Variedad autofloreciente de la popular Moby Dick manteniendo todas sus características de aromas y efecto. También ofrece una alta producción, buen sabor y efecto muy potente con un ciclo de 75 días desde su germinación.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Moby Dick Autoflowering

Moby Dick autoflowering es una de las genéticas automáticas más productivas de Dinafem, además de tener un alto contenido en THC. Es resultado del cruce entre Haze Autoflowering y White Widow Autoflowering. Esta genética mantiene el sabor y la cantidad de resina que caracteriza a su versión feminizada no autofloreciente, la Moby Dick.

Es una planta con un porte grande, que puede alcanzar los 130 cm de altura. Esta variedad se puede cultivar tanto al aire libre como en salas de cultivo interior. Necesita un periodo de 75 días desde su germinación para poder ser cosechada. En exterior, la cosecha puede llegar a los 170 gramos por planta.

Moby Dick Autoflowering ofrece todo el sabor y la resina de su versión feminizada. Sus aromas a madera y pino van acompañados de toques dulces.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MOBY DICK AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto