Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MOBY DICK Dinafem

Moby Dick Feminizada

Moby Dick es la variedad híbrida de predominancia sativa más famosa que tiene Dinafem. Es resultado de cruzar una genetica Haze y una poderosa White Widow. Su aroma es a madera e incensado y su efecto es potente y psicoativo, muy usado para fines terapeuticos

Disponibilidad: En existencia

14,00 €
14,00 €

Detalles

Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores híbridos sativa de los últimos años. Para crear este monstruo de tamaño colosal y repleto de resina, DINAFEM ha cruzado dos clones seleccionados de White Widow y Haze... el resultado es algo gigante y blanquecino como la ballena de la novela Moby Dick.

Características Moby Dick

Moby Dick es una genética de predominancia Sativa, resultado de cruzar una Haze con una White Widow. Se ha ganada un lugar entre las variedades más populares por tener una concentración de THC del 21 %.

Dada su ascendencia sativa, esta planta puede crecer muy alto, llegando hasta los 3 metros en algunos casos. Moby Dick produce cogollos grandes y duros como rocas. El periodo de floración de esta planta es de 65 días, con una producción alta, de hasta un kilo por lámpara. La cosecha en cultivo exterior llega a finales de octubre.

Las flores de Moby Dick desprenden olor a pino, muy floral e incensado. El efecto es muy sativo: potente, energético, y cerebral. Su uso medicinal es conocido por todos, principalmente para compensar los efectos secundarios de la quimioterapia.

Premios 

  • Chica del año 2010 por la revista Soft Secrets

Nuestra opinión

El efecto de esta Moby Dick es arrollador, poco aconsejable para consumidores noveles. También está disponible en el paquete Mix Coleccionista 1, que contiene 2 semillas Moby Dick, 2 semillas Power Kush y 2 semillas California Hash Plant.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MOBY DICK Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto