Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 1 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 1

Paquete de semillas feminizadas de cannabis de primera calidad, con dos semillas de White Widow, dos semillas de White Siberian y dos semillas de Shark Attack.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Un nuevo pack para coleccionistas con seis semillas en total, de tres variedades distintas:

White Widow. Una de las genéticas más importantes de la historia, el cruce original es un híbrido de primera generación entre una Kerala (sur de la Índia) y una planta sativa de Brasil. Los criadores de Dinafem han estabilizado esta variedad para poder ofrecerla en versión feminizada al gran público. Gran cantidad de resina y facilidad de cultivo.

White Siberian. Esta es la versión de White Russian desarrollada por el banco más importante del Estado español. Se trata de un cruce entre las dos campeonas AK47 y White Widow. El resultado es una planta con una gran producción de resina, y un contenido considerable de cannabidiol, que la convierten en una variedad medicinal.

Shark attack. Para completar este mix no podía faltar esta magnífica representante de la família White. Todos conocemos la Great White Shark, una planta índica de rápida floración, muy productiva y perfecta para la extracción de resina. Grandes rendimientos en solo 50 días de floración.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 1 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto