Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE WIDOW AUTOFLOWERING Dinafem

White Widow Auto Dinafem

Dinafem presenta esta estupenda White Widow en versión autofloreciente, una combinación de agridulces sabores y aromas a flores con una sorprendente potencia y producción de densos cogollos resinosos en un rápido tiempo de cosecha de 75 dias. Una buena elección sea cual sea el método de cultivo empleado.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características White Widow Autoflowering

Esta variedad autofloreciente nace del cruce entre una Critical+ Auto con una White Widow Original, dos plantas muy conocidas por todos los cultivadores de automáticas.

White widow autoflowering presenta una estructura índica, pero con ramificación abundante, con hojas gruesas de un color verde oscuro y un tamaño entre 50 y 110 cm. Tiene un tiempo de floración de 8 semanas desde la germinación. En interior, su rendimiento es de 350 a 550 gramos por metro cuadrado. En exterior, la cosecha llega a los 150 gramos por planta.

Tiene un sabor agridulce, empalagoso y agradable a la vez, con un aroma esencias florales. El efecto llega rápido, muy relajante y duradero, perfecta para consumir tras un largo día de trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE WIDOW AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto