Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MALAWI Ace Seeds

Malawi Regulares y Feminizadas

La variedad más fuerte de Ace Seeds, una sativa con un efecto espectacular que dura horas y horas, solo para campeones de las fumadas! Disponible en versión feminizada y regular.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Malawi

Ace Seeds ha trabajado durante largos años con genéticas de todo el mundo. Tras dedicar tanto tiempo al cultivo de cannabis, reconocen que la variedad pura más psicoactiva que existe es la Malawi.

Las densas flores, recubiertas de enormes tricomas, hacen que sea una de las plantas con mayor contenido en cannabinoides. Malawi es una sativa pura, originaria de África, con un ciclo de floración de unas 12 semanas. A pesar de ser una planta tropical, se adapta bien a las condiciones del clima mediterráneo.

La productividad de Malawi se sitúa por encima de la media. Para sacar los máximos rendimientos se recomienda cultivarla en sistema ScrOG, pasándola a 12 horas a los pocos días de germinar las semillas. Resiste muy bien la botrytis y el oidio.

La potencia de su efecto es brutal, solo los fumadores más experimentados podrán resistir la devastación que provoca: psicodelia, aceleración, hilaridad...durante más de 4 horas!

Nuestra opinión

Solo recomendamos Malawi a los fumadores con mucha tolerancia y a los amantes de las sativas. No mezclar con alcohol cuando se fuma ni usar ningún tipo de maquinaria bajo sus efectos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MALAWI Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto