Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KUSH-N-CHEESE Dinafem

Kush'n'Cheese Feminizada

Dinafem presenta lo mejor de EEUU cruzado con lo mejor de El Reino Unido: Kush 'N' Cheese. Una genética de potente efecto alegre y sorprendente sabor a queso y limón que deleita el paladar de los fumadores más exigentes. Ofrece altas producciones con un periodo de floración de 55 días.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Kush 'N' Cheese

Kush 'N' Cheese es el resultado de cruzar la variedad más solicitada en EEUU, OG Kush, con la mejor del Reino Unido, Exodus Cheese. Es una genética con una proporción sativa/indica del 60 - 40 % de potente sabor y alto rendimiento.

Esta planta tiene un patrón de crecimiento sativo, las plantas estiran mucho en el periodo de floración, con amplio espacio internodal y una estructura muy abierta. Sus cogollos son abundantes, compactos y con mucha resina.

Si cultivamos al aire libre, podemos realizar la cosecha a principios de octubre, con una producción de medio kilo por planta de Kush’n’Cheese. Si nos decidimos por el cultivo interior, la floración dura 55 días, y la producción puede llegar a los 400 o 500 gramos por metro cuadrado.

Su sabor es fuerte, a queso, típico de la familia Cheese, con matices a limón y diesel que le aporta su parental Kush. Su efecto mayormente sativo, es estimulante y alegre.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KUSH-N-CHEESE Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto