Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OG KUSH Dinafem

Og Kush Feminizadas

OG Kush, Original Gangster Kush, es una de las variedades top en Estados Unidos. Ofrece grandes cosechas que gustan mucho a los consumidores. Tiene un exótico sabor y un efecto especial muy potente ideal para eluso terapeutico.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características OG Kush de Dinafem

OG Kush se ha convertido en una de las variedades más vendidas en el mercado de Estados Unidos, sobre todo en la zona de California. Recibe el nombre Original Gangster Kush, porque antes de ser comercializada se hizo muy famosa entre cultivadores y consumidores. Su genética es predominantemente indica gracias al cruce entre Lemon Thai, ChemDog y una genética Kush Pakistaní.

Es una planta con que puede duplicar su altura durante las primeras semanas de floración. En cultivo interior, tiene una floración de 55 días a doce horas. Al aire libre, se puede cosechar en la primera quincena de Octubre.

El sabor de esta OG Kush es exótico, todo un cóctel de sabores en el que predomina una mezcla de limón y diésel. Su efecto fuerte relaja el cuerpo, haciéndola muy recomendable para usos terapéuticos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OG KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto