Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Material Cultivo Marihuana

La marihuana se cultiva en salas de interior desde la década de los ochenta. Las técnicas de cultivo y la industria han evolucionado mucho, generando todo tipo de marcas, productos y accesorios hasta a crear una cultura cannabica propia, con expertos en el tema.

Son varios los métodos de cultivo para obtener marihuana sinsemilla de alta calidad. El objetivo es lograr cogollos cargados de resina, las flores de los ejemplares hembra de las plantas de marihuana. Como en el cultivo de exterior deben descartarse todos los machos para que no polinicen las flores hembras.

Cultivo indoor de marihuana

Actualmente hay varias formas de cultivar marihuana en interior. El método clásico es el cultivo en una sala acondicionada como espacio de cultivo. Otro método más moderno y más cómodo es el cultivo en armarios, muy útil por su fácil montaje y grandes prestaciones. También podemos usar estos armarios para separar las diferentes salas necesarias para cultivar: crecimiento, floración, mantenimiento de madres, etc...

El cultivo de marihuana en interior tiene el objetivo de producir la máxima cantidad de cogollos, debido al coste cada vez mayor de la electricidad, que nos obliga a no perder ni un gramo en nuestra plantación.  La tendencia actual es cultivar plantas pequeñas con no mas de un mes de crecimiento, para poder llegar a cosechar cuatro veces por año. Los meses veraniegos son los más complejos para el cultivo, debido al aumento de las temperaturas, por lo que suele ser necesario en equipo de aire acondicionado.

En Cactus Martorell te ofrecemos todo lo necesartio para cultivar marihuana de primera calidad, con grandes rendimientos. Solo tienes que buscar lo que necesites en cada una de las categorías, ya que tenemos un amplio catálogo de todos los productos: armarios, iluminación, extracción, control de clima, hidroponia y por supuesto instrumentos para la cosecha. Y recuerda, si nunca has cultivado en interior, en nuestra guía de cultivo encontrarás los trucos y consejos para lograr una cosecha espectacular!



No existen productos que cumplan el criterio de seleción