Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FINAL FLUSH Grotek

Abono Final Floración

Líquido finalizador, para eliminar la acumulación de sales en los sustratos de cultivo. Aplicar la última semana de cultivo para obtener una cosecha con el mejor olor y sabor posible. Disponible en garrafa de 4 litros o botella de 1 litro.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Final Flush Grotek

Solución para limpiar las raíces de restos de fertilizantes. Los cultivos de interior con macetas y sistemas de riego con recirculación suelen dar problemas de acumulación de sales. Por este motivo, se hace imprescindible aplicar algún finalizador para corregir este fallo.

Final Flush de Grotek es un producto capaz de disolver los depósitos de sales y forzar la planta a metabolizar todos los nutrientes acumulados en los tejidos vegetales. De esta manera se evita que la marihuana tenga un sabor salado debido al exceso de abono.

Dosificación

  • Hidroponia: llenar el depósito con agua de osmosis y añadir 2 mL por litro de Final flush y hacer circular la solución durante una hora de forma contínua. Vaciar el depósito y agregar agua de nuevo para terminar la cosecha.

  • Tierra y coco: Añadir 2 mL por litro al agua y regar por encima lentamente, hasta obtener un desagüe. Aplicar una semana antes de cosechar y volver a regar solo con agua.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de FINAL FLUSH Grotek
Productos relacionados

Comentarios del producto

Josele 2016-07-08 21:48:24 Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria que me ayudarais.
¿Este producto hasta cuantos dias antes de cortarlas se puede utilizar?
Muchas gracias y hasta pronto