Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EXELPROT CONTROL Prot-Eco

Exelprot Control

ExelProt contiene una cepa de un hongo parásito de la oruga del cogollo, que es especialmente efectivo en la fase adulta de estos insectos. Producto orgánico, con el sello de aprobación para agricultura ecológica de la Unión Europea.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de ExelProt

ExelProt es un insecticida orgánico desarrollado para combatir la plaga del gusano del cogollo, sobre todo en su fase adulta, previa a la formación de la crisálida. Es este momento en el que las orugas son más perjudiciales para el cultivo, ya que se alimentan de mayor cantidad de biomasa y generan una cantidad de excrementos mayor. Estos excrementos pueden favorecer la aparición de la botrytis o podredumbre gris.

El principio activo de ExelProt es un hongo que actúa como parásito de varias especies de insecto, como por ejemplo orugas, mosca blanca, trip, pulgón…Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo como curativo.

Dosificación

Aplicar por vía foliar, a razón de 4 mL por litro. Repetir la aplicación cada dos semanas, o cada semana en caso de afección severa (curativo). Dejar de aplicar 15 días antes de la recolección.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de EXELPROT CONTROL Prot-Eco
Productos relacionados

Comentarios del producto