Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Preventivos para cultivo Marihuana

En Cactus Martorell apostamos por tratamientos preventivos que resulten respetuosos por el medio ambiente, y por supuesto, con nuestras plantas de marihuana. Atrás quedaron los tiempos en que los cultivadores aplican productos químicos de alta toxicidad, con plazos de seguridad elevadísimos.

En los últimos meses la nueva legislación europea sobre fitosanitarios permite solamente la venta de productos de uso doméstico al gran público. Solo es posible acceder a pesticidas con el carnet fitosanitario, tanto por parte del que vende como del que compra.

En nuestro growshop tenemos un amlio catálogo de productos que, aplicados de forma adecuada, te permiten proteger tus plantas antes de que aprezcan las plagas, y prevenir la multiplicación de organismos fitopatógenos. También podrás encontrar organismos vivos para la lucha biológica de una de las peores plagas en cultivo interior: la araña roja.

Previamente a utilizar cualquier tipo de tratamiento, es de suma importancia conocer que tipo de plaga afecta el cultivo y su alcance, para escoger el tratamiento adecuado.

Si tienes alguna duda sobre las enfermedades que afectan los cultivos de cannábis puedes consultar nuestra guía de cultivo en la sección plagas y enfermedades de la marihuana.

Artículos 1 a 12 de 78 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente