Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EASY2GROW (2-6 macetas) Autopot

Autopot 4 Macetas Easy2grow

Sistema de riego automático con Aquavalve y accesorios para conexión a depósito de riego. Con este sistema podrás marchar de vacaciones sin miedo de que tus plantas se sequen, simplemente llena el depósito y conecta el easy2grow Kit. Disponible en 2, 4 y 6 macetas.


Disponibilidad: En existencia

59,00 €
59,00 €

Detalles

Características de Easy2grow 47 litros

Este kit de riego por gravedad te permite regar tus plantas de forma automática, por ejemplo durante las vacaciones. Incorpora la válvula Aquavalve, que suministrará agua a medida que las plantas la absorben. Las macetas incluidas en los kit tienen un volumen de 8,5 litros, adecuado para la mayoría de cultivadores. Este sistema se puede ampliar simplemente conectanado las bandejas entre sí.

El kit easy2grow se puede instalar en un cultivo interior así como en terrazas y balcones. La principal ventaja es que no necesita ni temporizador ni conexión eléctrica. Incluye un depósito de riego de 47 litros, que debe rellenarse con agua y nutrientes cuando llega a un tercio de su capacidad. Incluye:

  • Macetas 8,5 litros: 260 x 260 x 200 mm

  • Bandejas soporte 2 macetas: 575 x 275 mm

  • Disco Matrix

  • Malla de control de raíces

  • Conexiones y accesorios

  • Una Autopot Aquavalve por cada bandeja

  • Depósito de 47 litros


Nuestra opinión

Desde Cactus Martorell os recomendamos usar fertilizantes de composición mineral con este sistema. Evitar productos orgánicos que podrían fermentar y estropear el agua de riego.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto