Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AQUAVALVE Autopot

Valvula Aquavalve Autopot

La AQUAvalve es un sistema de control para riego por gravedad, sencillo y efectivo, que apenas necesita mantenimiento. Basta con limpiar la AQUAvalve y la bandeja sobre la que se apoya y mantenerlas limpias de partículas de tierra, para regar tu cultivo durante varios años.

Disponibilidad: En existencia

16,50 €

Detalles

Características de Aquavalve Autopot

La válvula de riego Aqua Valve es el eje central de todos los sistemas de riego automático Autopot. Controla el caudal de agua hacia la bandeja de riego por gravedad des del depósito principal.

Conectada al depósito, la Aquavalve se abrirá, hasta que el nivel de agua alcanza los 2 centímetros. La válvula no volverá a suministrar agua hasta que la bandeja se haya vaciado, evitando encharcamiento en la zona radicular.

Cuando el cultivo haya absorbido el agua, se volverá abrir hasta que la bandeja se llene con los 20 mm de agua, y así sucesivamente. El proceso es el siguiente:

  • Llenar el depósito con agua y fertilizantes, para que empiece a circular por el tubo y llegue hasta la boquilla de la Aquavalve y la bandeja. Cuando ésta se haya llenado, el aire atrapado en el cuerpo principal hará que el flotador interior se eleve y corte el flujo de agua.

  • El flotador superior también se eleva y libera el aire en el interior. El flotador interior sube y corta el suministro de agua cuando la bandeja se ha llenado con 2 cm de altura de agua.

  • Las plantas en la bandeja empiezan a consumir el agua, el flotador superior se cierra y se genera un vacío que mantiene el flotador inferior alzado y cortando el paso del agua.

  • Cuando toda el agua ha sido consumida por las plantas, el vacío en el cuerpo principal cederá (en unos 30 minutos), el flotador interior bajará y permitirá que la bandeja se vuelva a llenar con esos 2 centímetros de agua de nuevo.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto