Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DURBAN POISON Dutch Passion

Durban Poison Feminizadas

La auténtica hierba sudafricana, mejorada y estabilizada en Holanda, para el disfrute de toda la humanidad...

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de Durban Poison

La marihuana sudafricana ha llegado a Europa durante décadas, via el puerto de Durban, uno de los más importantes del continente. Ahora podemos disfrutar de esta variedad 100 % sativa, mejorada gracias al trabajo de los holandeses Dutch Passion.

El proceso de mejora de la variedad sudafricana original se ha llevado a cabo sin la introducción de genes “foráneos”, como suele hacerse en otras variedades para mejorar el vigor. Resulta una buena opción para crear nuevas variedades, ya que al cruzarla con otra sativa reduce bastante el tiempo de floración.

El tiempo de floración es sorprendentemente corto por para ser una sativa pura, pues termina en tan sólo 8 semanas. En exterior está lista para cosechar...a finales de septiembre!

Los fumadores experimentados describen el efecto de Durban poison como animoso y un poco psicodélico si se aumenta la dosis, parecido al de las variedades Tai. El sabor y el olor son únicos, entre picante y anisado, pero no se parece a ninguna otra planta.

Nuestra opinión

Algunos clientes han comentado la idoneidad de Durban Poison para paliar los efectos de la depresión y degeneración macular (ojo seco). Aunque nosotros no somos médicos, solemos recomendar estas variedad a los que busquen un paliativo a dicha enfermedad.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DURBAN POISON Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto