Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR Co2 Unis

Unis Controlador de Co2

Unidad para controlar el flujo de CO2 en una de cultivo interior sin necesidad de sonda de medición. El suministro del gas se basa en el volumen de la sala y el consumo estándar de las plantas de marihuana.

Disponibilidad: En existencia

239,00 €

Detalles

Características de controlador CO2 unis

Controlador de dióxido de carbono desarrollado por la empresa británica Ecotechnics, con la mejor tecnología para el cultivo interior. Se trata de un controlador realmente fácil de usar, y de precio económico.

Diseñado con los últimos avances en microprocesadores, el controlador Unis es capaz de ajustar el nivel de CO2en un cultivo interior una vez introducido el volumen del armario. Dispone de 16 programas distintos, desde 1 metro cúbico hasta 100. Con este sistema no es necesario el uso de ningún tipo de sonda.

Modo de uso

Ten en cuenta que al no disponer de sonda, el controlador se basa en el volumen del armario. Si se trata de una sala, basta con multiplicar la altura por la base y por el ancho, todo en metros, y se obtendrá el volumen total en metros cúbicos. A continuación girar la rosca del controlador hasta que coincida con el programa más adecuado para ese volumen.

Debes prescindir de cualquier tipo de extracción, pero sí instalar un ventilador par que el dióxido de carbono se distribuya correctamente en todo el espacio. El controlador debe temporizarse en el mismo horario que los focos, ya que durante la fase nocturna no es necesario incorporar CO2.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto