Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Armario Solo

Los armarios de cultivo son una forma limpia y discreta de cultivar marihuana. Desde su aparición en años 80 el cultivo en armarios ha ido aumentando, y gracias a los avances tecnológicos, los kits de cultivo interior y los armarios permiten producir buenos rendimientos sin demasiado esfuerzo.

En nuestra tienda de Martorell (Barcelona), ofrecemos toda clase de armarios de las mejores marcas. Hay armarios de distinta superficie, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes (1 m2, 1.5 m2, 2 m2, 2.4 m2, etc…)

Los armarios están formados por un armazón sólido e inoxidable, un tejido de mylar que refleja el 95% de la luz, que cuenta con todos las puertas y orificios necesarios para pasar los cables eléctricos y los conductos de extracción.

Para aquellos que cultivan madres y esquejes, disponemos de armarios con dos cámaras ventiladas y distribuidas estratégicamente para este propósito. En la cámara de menor tamaño podemos instalar un luz de baja potencia para el enraizado de los esquejes y en la cámara de mayor tamaño situamos las madres.

Los armarios de secado se usan para secar nuestras plantas de marihuana una vez han finalizado el proceso de floración. Se les coloca un extractor para renovar el aire constantemente y que el proceso de secado pueda realizarse en unas condiciones óptimas.

Armarios de cultivo recomendados por Cactus Martorell

DARK BOX DB80: Con unas medidas de 80 x 80 x 160 cm, es ideal para cultivar con focos de 250 watts.

DARK STREET 150: Para dar un paso más en el autocultivo, ofrece una superfíce de 2,25 metros cuadrados.

Artículos 1 a 12 de 46 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente