Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR Co2 Evolution

Controlador Co2 Ecotechnics

Controlador de clima para salas de cultivo interior, capaz de modificar el funcionamiento de extractores, generador de CO2, etc...un aparato imprescindible para el cultivo profesional.

Disponibilidad: En existencia

309,00 €

Detalles

Características de controlador CO2 Evolution

Controlador de dióxido de carbono para enriquecer el aire de las salas de cultivo interior. El controlador Evolution tiene un software capaz de controlar extractores y electroválvula. Dispone de fotocélula para para todo el sistema durante las horas de oscuridad.

Tiene una entrada adicional para conexión a controlador de temperatura y humedad, que anulará el sistema cuando la temperatura excede el límite programado. De esta manera los extractores funcionan al máximo de potencia hasta volver a la temperatura deseada.

Especificaciones

-Suministro eléctrico: 230 V

-Consumo: 20 watts

-Potencia máxima extractor: 1.5 kilowatt

-Potencia máxima electroválvula: 500 watt

-Rango de medición: 0 a 10.000 ppm

-Precisión +/- 50 ppm

-Resolución pantalla: 1 ppm

Nuestra opinión

Para que funcione de forma adecuada es necesario acoplar una sonda que mide la concentración de CO2 en el aire, como la sonda Evolution. También es necesario conectar una electroválvula a la salida correspondiente, para activar o desactivar el flujo de gas de la bombona  quemador.

El controlador Evolution tiene muchas más funciones. Si eres un cultivador profesional y quieres adquirir uno, no dudes en dejar tu comentario o llamarnos para que te expliquemos lo que es capaz de hacer esta maravilla.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto