Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CONTROLADOR TEMPERATURA + HUMEDAD Evolution

Controlador Profesional Evolution

Controlador de temperatura y humedad Evolution, para conectar un extractor, intractor, calefactor. Fácil de conectar y programar, es una herramienta indispensable para el control ambiental en cultivos profesionales de marihuana.

Disponibilidad: En existencia

235,00 €

Detalles

Características controlador Evolution Temperatura Humedad

Este controlador de temperatura y humedad, fabricado por EcoTechnics, regula la velocidad del intractor y extractor de tu sala de cultivo. En función de los parámetros programados por el usuario, este aparato es capaz de ajustar el funcionamiento de los extractores.

También dispone de un enchufe para calentador eléctrico, que se conecta cuando la temperatura desciende de un valor crítico, decidido por el cultivador. Incluye sonda de temperatura y humedad con cable de 5 metros, así como manual de funcionamiento.

Nuestra opinión

Recuerda que un extractor de mayor tamaño, necesita girar a menos revoluciones que un extractor pequeño, para mover el mismo volumen de aire. Por este motivo es mejor poner un extractor de 250 mm, en vez de uno de 125 mm, aunque su caudal esté sobredimensionado.  Es la primera medida que debemos tomar para reducir el ruido de nuestro cultivo interior.

Comentarios del producto