Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HIERRO Canna

Hierro Mononutriente

Quelatos de hierro en formato líquido, para corregir de forma rápida las carencias de hierro. Contiene hierro en dos formas distintas y puede ser absorbido en casi cualquier rango de pH.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de Canna Hierro

Mononutriente para corregir carencias de hierro, con un 0.06% de hierro quelatado (0.03 % de DTPA y 0.03% EDDHA). El hierro es un microelemento esencial para la planta, ya que está directamente implicado en el proceso de fotosíntesis.

Nuestra opinión

Al añadir al agua de riego Canna Hierro, éste puede ser absorbido directamente en casi cualquier rango de pH. La molécula de hierro se encuentra quelatada, por lo que es muy difícil que precipite.

La falta de hierro o clorosis férrica es una carencia típica en los suelos cálcicos o al cultivar con aguas duras. Los primeros síntomas son amarillamiento entre los nervios de las hojas más nuevas. El hierro es un elemento poco móvil, por eso los síntomas se manifiestan primero en los tejidos de nueva formación.

Dosificación

Añadir entre 1 y 2 mL por litro al agua de riego en caso de carencia de hierro. Recuerda que un exceso de hierro puede afectar a la absorción de fósforo.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de HIERRO Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto