Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FOSFORO Canna

Fosforo Mononutrientes

Líquido corrector de carencias de fósforo, para suplementar tu programa de fertilización. Se puede aplicar solo o en combinación con el resto de fertilizantes.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Canna Fósforo

Mononutriente para corregir carencias de fósforo, con un 20% de fósforo P2O5. El fósforo es un macro nutriente que forma parte de algunas grasas y proteínas vegetales. Además juega un papel importantísimo en el metabolismo energético, al formar parte de la molécula ATP.

Nuestra opinión

Al añadir al agua de riego puede ser absorbido directamente por la planta, siempre que se ajuste el agua al valor de pH adecuado. Por encima de 7,5 el fósforo precipita en forma de carbonato cálcico.

Cuando cultivamos con aguas duras, una de las deficiencias más comunes suele ser la falta de fósforo. Al principio se manifiesta mediante un oscurecimiento de la planta y escasa ramificación, seguidas de  manchas de color púrpura en las hojas más viejas.

Dosificación

Añadir entre 1 y 2 mL por litro al agua de riego en caso de carencia de fósforo. No mezclar con suplementos de calcio en el mismo riego.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de FOSFORO Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto