Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BEYOND THE BRAIN Mandala Seeds

Beyond The Brain Regulares

Beyond The Brain es una edición limitada de Mandala Seeds, una variedad que hereda lo mejor de las sativas colombianas y de la legendaria Satori.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,00 €

Detalles

Características de Beyond The Brain

Beyond the Brain esa una edición limitada, conseguida mediante un cruce de Sativa Colombian Haze por Satori. Es un híbrido 80% sativa, recomendado para usuarios de cannabis con finalidades recreativas y aquellas que busquen un estado de introspección.

Gracias al alto contenido en THC, cercano al 25 %, Beyond The Brain ofrece un efecto cerebral activo y social, muy energizante. Cómo variedad medicinal tiene un amplio espectro de uso. Al inhalar el humo de Beyond the Brain encontraremos matices de menta y tomillo.

Es una de las pocas genéticas de nuestro catálogo que no está totalmente estabilizada, aunque cualquiera de los dos fenotipos que presenta es excepcional. Un fenotipo es más bajo y tiene una gran potencia psicoactiva. El otro es más productivo e igualmente potente.

Para obtener buenos resultados será necesario proporcionar una buena iluminación y podar bien las plantas para maximizar la producción. El suelo debe ser bien estructurado y tener un volumen suficiente.

El crecimiento vegetativo es algo lento, pero se ve recompensado con una producción cercana al gramo por watio. En exterior se cosecha a finales de Octubre, dando más un kilo por planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BEYOND THE BRAIN Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto

Franco Machida V. 2014-12-02 19:47:14 Muy buena esta variedad, ya no se encuentra. Dato sobre el sabor: Sabe a especias como tomillo y romero, con una sensacion en los dientes de frescura, coloca con fuerza pero solo es una haze muy potente. alto thc, tienen envios a mex?

Cactus Martorell 2014-12-09 08:43:42 Gracias por tu aportación Franco, siempre es bueno saber de primera mano como se comporta una variedad.


Si que hacemos envíos a México, pero solo semillas. Saludos!