Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SATORI Mandala Seeds

Satori Regulares

Antes de la aparición de Satori en el mercado de semillas, no era posible disfrutar del efecto puro de las sativas en menos de 14 semanas de cultivo. Gracias al trabajo de Mandala Seeds, ya podemos disfrutar de una variedad tan lúcida en solo 10 semanas de cultivo.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Premios

- Nombrada planta del año (2007) por la revista High Times.

Caracteristicas de Satori

Desarrollada a partir de una planta sativa nepalí ,Satori es una planta muy apreciada por su potente y clara estimulación cerebral. induce a un estado de concentración y creatividad muy apreciado por los fumadores con alta tolerancia al THC. Precisamente la alta concentración de este cannabinoide es una de sus caracterśitcias más remarcables de Satori.

Es una variedad medicinal muy apreciada para aliviar la depresión y la ansiedad que genera el estilo de vida moderno. Alivia los síntomas del síndrome de piernas inquietas (RLS)

Esta variedad es una sativa pura muy fácil de cultivar, con gran resistencia ante los ataques de araña roja y resto de plagas, y una resistencia media a la podredumbre del cogollo. En cultivos de interior tarda solo 10 semanas en florecer, con unos rendimientos de hasta 600 gramos por metro cuadrado. Resiste muy bien las altas temperaturas del verano mediterráneo, estando lista para cosechar a principios de Octubre.

Nuestra Opinión

Satori es la palabra japonesa utilizada por los budistas Zen para designar el estado de iluminación o el despertar de la consciencia. Desde que salió al mercado en 2005, quizás Satori sea el buque insignia de Mandala Seeds, y es que los cultivadores profesionales con cierta experiencia hablan maravillas de esta planta. Lo tiene todo:

- Fácil cultivo..Crecimiento vigoroso.
- Buena adaptación al cultivo interior.
- Alta producción.
- Floración rápida por tratarse de una sativa.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SATORI Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto