Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Marihuana familia Nepalí

Las semillas nepalis crecen como su nombre indica en las regiones montañosas del Nepal, más concretamente en las zonas bajas de las cordilleras del Himalaya a unos 3.200 m de altura aproximadamente.

Estas plantas de marihuana feminizadas son de una estructura fuerte, delgadas y con largas ramificaciones muy tupidas. La mayoría de las semillas de marihuana nepali se caracterizan por producir cepas de gran cantidad de resina con un efecto híbrido muy psicoactivo y relajante, sabor incensado a hachis, humo muy espeso, son plantas ideales para realizar extracciones. Al ser plantas autóctonas de regiones montañosas que crecen en zonas muy elevadas, su nivel de cannabinoïdes y de THC es más alto de lo habitual debido a que reciben mayor radiación de la luz ultravioleta del sol.

Desde Cactus Martorell, aconsejamos a los fumadores más expertos y los paladares más avanzados catar las variedades de esta familia de marihuana, una de las máximas expresiones del mundo cannábico por su enorme sabor y por el estado físico de relajación que provoca.

Artículos 1 a 12 de 16 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente