Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Semillas de marihuana feminizadas

Las semillas feminizadas son las más vendidas porque garantizan que cosecharemos plantas hembras, resolviendo la desagrable sorpresa de cultivar machos inútilmente. Son la mejor opción para un cultivo fácil y rápido de plantas hembras que produzcan cogollos repletos de resina con altos niveles de cannabinoides.

Cultivo Feminizadas

Las semillas feminizadas son el resultado de cruzar plantas hembras puras con un ejemplar hembra revertido de sexo mediante un proceso químico. El proceso de feminización se conoce desde los años 70, cuando la inquietud de los cultivadores para lograr genéticas 100% hembras animó a los genetistas a investigar nuevas técnicas de crianza. 

Feminización de semillas de marihuana

Cultivo Semillas Feminizadas

Los primeros métodos de feminización de semillas de marihuana se realizaban a partir de la selección de dos plantas hembras, una de ella con tendencias hermafroditas. Esta era sometida a situaciones de estrés mediante ciclos de luz irregulares y podas, forzandola así a desarrollar flores macho.

El inconveniente de este proceso son los genes hermafroditas de la hembra polinizadora heredados por las semillas resultantes. Dutch Passion fue el banco pionero en comercializar esta primera generación de semillas feminizadas.

Actualmente, la técnica de feminización ha cambiado. Tras un largo tiempo investigando Jahr Mohan Ram descubre el método de cambiar el sexo de la plantas utilizando tiosulfato de plata. El STS (tiosulfato de plata) es una mezcla de nitrato de plata con tiosulfato de sodio.

Este cambio ha revolucionado la venta de semillas de marihuana decantando todo el mercado hacia las semillas feminizadas con la aparación de numerosos bancos como Dinafem, Eva Seeds, Sweet Seeds...

Artículos 1 a 12 de 861 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente