Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Marihuana para clima calido

El exceso de calor es un otro de los factores que puede estropear nuestra plantación de marihuana. Un sustrato muy caliente puede quemar las raices de la planta provocando la muerte inmediata por shock térmico. Una excesiva diferencia de temperaturas entre la parte aérea y la zona radicular de la planta es contraproducente para un buen desarrollo. Una temperatura demasiado elevada en la parte aérea de la cepa, provoca un exceso de transpiración que lleva a consumir más agua de la necesaria para sobrevivir acumulándose en el interior e impediendo el correcto desarrollo de la fotosíntesis.

Las semillas de marihuana para clima cálido suelen ser variedades de tipo Sativa, herederas de las plantas autóctonas que crecen en las zonas ecuatoriales, muy resistentes a temperaturas que superan los 30 grados. Estas plantas son de gran tamaño, con ramas muy abiertas, distancia entre nudos muy larga, hojas grandes y enormes cogollos muy hinchados.

En cultivos de interior, estas variedades son perfectas para mantener el cultivo activo todo el año, incluso en verano cuando la temperatura exterior eleva demasiado la temperatura interior de la sala.

A continuación, le presentamos las mejores semillas de marihuana para clima cálido del mercado.

Artículos 1 a 12 de 216 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente