Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LEMON ZKITTLE Dutch Passion

Semillas feminizadas Lemon Zkittle

Lemon Zkittle es una cruce fotoperiódico feminizado de Dutch Passion con niveles muy altos de THC de más del 20%. La genética proviene de Las Vegas un ejemplar muy potente de Lemon Skunk, que se cruzó con un apreciado padre Zkittlez. Las semillas feminizadas de Lemon Zkittle son más potentes y resistentes que sus precedesores.

Disponibilidad: Fuera de existencia

44,95 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • LEMON ZKITTLE Dutch Passion
    44,95 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

Lemon Zkittle es una variedad de espectacular sabor y olor, resultado de cruzar dos variedades procedentes de las mejores variedades de los Estados Unidos: la Las Vegas Lemon Skunk y una poderosa Zkittle

El resultado es una semilla feminizada a la que Dutch Passion ha llamado Lemon Skittle por su aroma limpio, fresco y cítrico a limón procedente del terpeno limoneno, y por su tonalidades amarillentas y verdes en floración como las coloridas chucherías norteamericanas.

Dejando de lado sus características cromáticas y organolépticas, la variedad feminizada Lemon Skittle de Dutch Passion es una gran productora, de cogollos de resina de gran calidad y potencia, con un % de THC en sus tricomas de más del 20% en algunos casos.

Además las semillas feminizadas Lemon Skittle se convertirán en unas plantas muy resistentes al estrés, de tamaño medio, que florecen en 9-10 semanas debido a su predominancia sativa, que es de un 60%.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LEMON ZKITTLE Dutch Passion

Comentarios del producto